Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

No sé por qué...

¿Por qué me importa? Son mis amigos, mis mejores amigos. Vale, tal vez no es recíproco, así que no es tan malo, después de todo. Pero ¿por qué me he sentido así cuando me lo ha dicho? Si hubiera sido otra persona... Pero me choca. Y mucho. Mi mejor amiga con mi mejor amigo. ¿Cómo te comes eso? Se supone que debería estar súper contenta y tal, ¿no? Pues no lo estoy. ¿Para qué ser hipócrita? ¿Servirá de algo? No. Si es que yo ya lo sabía. Pero a él no le dije nada, y ella se lo tomaba a broma. Se supone que ha llegado el momento de hablar con ella, ¿qué le debería decir? "Tranquila, estaré bien sabiendo que a ti te gusta otro y mi mejor amigo estará sufriendo." Pues no. Lo siento pero no. Yo soy así, no te pienso poner buena cara cuando no lo siento. Me da lo mismo si os enfadáis, lo siento... Yo no me enfado con vosotros, sois libres, pero a mi no me hace gracia. Y ya está.



1 comentario:

  1. No te preocupes, sé que siente mal, ya que jode, representa que tus dos mejores amigos eso, no te pongas mal D;

    ResponderEliminar

Agradecería tu comentario, simple mortal.