Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

¿Nuevo amigo?

Pues hoy os voy a hablar de Gonzalo, que la verdad no sé si somos amigos o enemigos xD
Antes me caía mal (lo siento por si alguna vez lo ve xD) -.-" pero no sé, cuando quiere puede ser "normal", se puede tener conversaciones normales con él. Es muuuy negativo, mi geme y yo llegamos a pensar que era EMO xD Llegamos a la conclusión de que no =D Ahí queda eso.
Volviendo al tema, Gonzalo pone unos motes mu' raros. A mí me ha puesto 6. ¡6! 
Increíble ¬¬ Bueno, me dice que soy mala amiga T_T No me digáis que no es para matarle. Yo le consideraba mi amigo D= Primero dice una cosa y luego lo contrario, no hay quien lo entienda.
Pero bueno, con el tiempo se verá 8D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería tu comentario, simple mortal.